Deja choque 8 lesionados - Periódico Noroeste
null
>
Deja choque 8 lesionados
Deja choque 8 lesionados
Sergio Lozano
03/01/2008 | 00:00 AM
MOCORITO._ Ocho personas que viajaban en un Buggy, resultaron lesionados al chocar dicha unidad contra una barda en un domicilio de la sindicatura de Cerro Agudo.
Los escuetos datos recabados en la Policía Municipal indican que el percance se registró a las 16:00 horas, por la calle 20 de Noviembre y callejón tercero, en la sindicatura de Cerro Agudo.
Al parecer la unidad tipo Buggy, era conducida a exceso de velocidad y al pasar por el domicilio ubicado a un costado de un Billar, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la barda del domicilio.
En el choque resultaron lesionadas 8 personas, quienes fueron auxiliados por particulares y socorristas de la Cruz Roja, para trasladarlas a Guamúchil, donde quedaron internados.
Los elementos de la Policía de Tránsito acudieron al lugar del accidente donde recogieron la unidad motriz, para realizar los peritajes correspondientes, pero hasta el momento de cerrar esta edición no habían informado sobre los nombres de los heridos.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..