"Deja choque 8 lesionados"

"Deja choque 8 lesionados"

    MOCORITO._ Ocho personas que viajaban en un Buggy, resultaron lesionados al chocar dicha unidad contra una barda en un domicilio de la sindicatura de Cerro Agudo.
    Los escuetos datos recabados en la Policía Municipal indican que el percance se registró a las 16:00 horas, por la calle 20 de Noviembre y callejón tercero, en la sindicatura de Cerro Agudo.
    Al parecer la unidad tipo Buggy, era conducida a exceso de velocidad y al pasar por el domicilio ubicado a un costado de un Billar, el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra la barda del domicilio.
    En el choque resultaron lesionadas 8 personas, quienes fueron auxiliados por particulares y socorristas de la Cruz Roja, para trasladarlas a Guamúchil, donde quedaron internados.
    Los elementos de la Policía de Tránsito acudieron al lugar del accidente donde recogieron la unidad motriz, para realizar los peritajes correspondientes, pero hasta el momento de cerrar esta edición no habían informado sobre los nombres de los heridos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!