|
"PERCANCE VIAL"

"Deja choque daños en tres vehículos, en Culiacán"

"El accidente ocurrió en la Colonia Lázaro Cárdenas; no hubo personas lesionadas"

CULIACÁN._ Solo daños materiales dejó un accidente tipo choque y volcadura, registrado en la Colonia Lázaro Cárdenas, sin que se reportaran lesionados.

Agentes de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró a las 09:30 horas, en la Avenida 21 de Marzo, y la calle Emilio Portes Gil, en el mencionado sector.

Señalaron que los vehículos que participaron en el accidente son una camioneta Ford Escape, un Fíat Palot y un Ford Mustang.

Autoridades investigan el accidente para determinar las causas y fincar responsabilidades.

Indicaron que en el hecho no hubo personas heridas y solo se registraron daños materiales.

Las unidades accidentas fueron trasladadas a una pensión por agentes de Tránsito.

++++++++++++++++++

 

Atropellan a mujer frente a la USE

CULIACÁN._ Golpes y excoriaciones en su cuerpo sufrió una mujer, al ser atropellada por una motocicleta frente a la Unidad de Servicios Estatales.

Información policial señala que la mujer lesionada es María Fernanda “N”, de 43 años, con domicilio en el Fraccionamiento Riberas de Tamazula.

Agentes de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró ayer a las 11:00 horas en el Bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros.

Se dijo que la mujer intentaba cruzar dicha avenida, y en ese momento fue atropellada por una motocicleta en la que viajaban dos hombres.

Tras el hecho la mujer quedó herida y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital para recibir atención médica.

++++++++++++

 

Sentencian a 8 personas por portación de arma de fuego

CULIACÁN._ Ocho personas que fueron acusadas del delito de portación de arma de fuego recibieron sentencias condenatorias del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, informó la Procuraduría General de la República, Delegación Sinaloa.

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una persona por el libramiento Benito Juárez en la Colonia Las Flores en Culiacán, Sinaloa, donde le aseguraron un arma de fuego calibre .9mm.

En otro hecho, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron informados por C-4 de una persona armada sobre la Avenida Álvaro Obregón afuera del Fraccionamiento Prados del Sol en Culiacán, logrando su detención y el aseguramiento de un arma de fuego calibre 9mm.

Por otra parte, elementos de la PEP observaron un vehículo circular a exceso de velocidad, indicándole que detuviera su marcha, logrando el aseguramiento de tres personas con un arma de fuego calibre .223.

De acuerdo a la última indagatoria, elementos de la PEP en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, detuvieron a tres personas en la carretera Culiacancito en el poblado Bella Vista en Culiacán, Sinaloa, asegurándoles un arma de fuego calibre .38, un arma de fuego calibre .40 y un arma de fuego calibre .223.

El Ministerio Público de la Federación llevó a cabo todas las diligencias de Ley y aportó los datos de prueba necesarios para obtener las sentencias condenatorias de dos años de prisión y 50 días de multa, dos años cuatro meses de prisión y 60 unidades de medida y actualización, tres años de prisión y 100 días de multa.

Otras de las sentencias dictadas fueron de dos años seis meses de prisión y 50 días unidades de medida y actualización y tres años cuatro meses de prisión y 100 unidades de medida y actualización, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

++++++++++++++

 

Capturan a dos con cuentas pendientes

MAZATLÁN.- Dos personas requeridas por un Juez, por distintos delitos en sus estados de origen, fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

El informe policiaca señala que se trata de Francisco Joel “N”, de 24 años; y José “N”, de 23.

Precisaron que las detenciones ocurrieron la noche del jueves, en los alrededores de la colonia Salvador Allende, cerca de las vías del tren, luego de atender una denuncia ciudadana por causar actos de molestia.

Indicaron que Francisco Joel cuenta con una orden de aprehensión vigente del estado de Jalisco, por posesión de narcóticos librada en el año 2015.

en tanto que José “N” cuenta con orden de aprehensión vigente de estado de Chiapas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por el delito de homicidio calificado del año 2012.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, después ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!