|
"ESCUINAPA"

"Deja choque en Escuinapa a joven con heridas graves"

"La herida es la niña Aidé “N”, de 14 años, con domicilio en la Colonia Gabriel Leyva"
21/04/2017

ESCUINAPA._ Una menor de edad resultó herida de gravedad en el choque entre una motocicleta y una camioneta, en la Colonia Benito Juárez.

Se trata de la niña Aidé “N”, de 14 años, con domicilio en la Colonia Gabriel Leyva, quien viajaba en una motocicleta Italika, color amarillo con negro, sin placas, la cual era conducida por Hernán “N”, de 16 años, de la Colonia Pueblo Nuevo.

La camioneta que participó en el accidente es una Nissan blanca, modelo 2016, con placas de Sinaloa, conducida por Juan Manuel “N”, de 45 años, de Mazatlán.

El parte policial establece que la motocicleta llegó de frente contra la camioneta, pues no respetó el alto reglamentario de la calle Antonio Aguirre, circulando de poniente a oriente, y la Nissan por la calle en la Francisco Villa de sur a norte.

La joven cayó al suelo después del impacto entre los vehículos, sufriendo un golpe severo en la cabeza.

Al sitio arribaron agentes de Tránsito Municipal, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos, quienes trasladaron  a la joven al Hospital General, presentando posiblemente y traumatismo craneoenfálico.

 

 

 

Lesionada

Aidé “N”

Tiene 14 años

Es de la Colonia Gabriel Leyva, en Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!