|
"ACCIDENTE"

"Deja choque una joven lesionada, en Escuinapa"

"Se impactan motocicleta y camioneta"
18/11/2017

ESCUINAPA._ Con probable fractura resultó una mujer, luego que chocaran una motocicleta y una camioneta, en el centro de la ciudad, informaron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.

Mencionaron que se trata de Ana Lucía “N”, 25 años, con domicilio en el Infonavit Loma Linda, quien conducía una motocicleta Italika, tipo Chopper, sin casco y sin placas; sufrió probable fractura en el pelvis y una herida abrasiva en el lado derecho de la cabeza.

Señalaron que el otro vehículo involucrado es una camioneta blanca, tipo pick up, conducida por Luis Antonio “N”, de 31 años, con domicilio en Santa Lucía, Concordia.

Según el reporte policial, el incidente fue alrededor de las 14:20 horas, en el cruce de las calles Centenario y Francisco I. Madero, en el Centro de la ciudad.

Al auxilio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada al Hospital General, mientras que policías de Tránsito Municipal iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!