|
"ACCIDENTE"

"Deja choque una mujer lesionada, en Mazatlán"

"Se registra el percance en el cruce de Internacional y Avenida Luis Donaldo Colosio"
19/09/2017

MAZATLÁN._ Con lesiones de consideración resultó una mujer luego de que el carro en que circulaba chocó contra un camión recolector de basura en el cruce de la Avenida Luis Donaldo Colosio y la carretera Internacional al sur, a un costado del nuevo puente.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas, según lo informado por agentes de la Policía de Tránsito que tomaron conocimiento del accidente.

Los informes indican que la afectada se llama Patricia “N”, de 37 años, quien viajaba como copiloto en un carro Century de color rojo, que era conducido por otra mujer, de quien solo se dijo que laboran para la Alianza de Camiones.

Según lo comentado en el lugar por las autoridades, las mujeres circulaban de sur a norte y al dar vuelta hacia la izquierda chocaron contra el camión de basura que circulaba en sentido opuesto.

Tras el accidente al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron a Patricia ya que sufrió fractura de tibia y peroné en ambas piernas, así como fractura de pelvis, por lo que fue necesario que la trasladaran de urgencia a un hospital.

Cabe mencionar que la unidad de recolección de basura con número económico MM 3459 del Ayuntamiento, circulaba sin placas y sin la documentación necesaria para poder transitar, además de que el conductor no presentó licencia de conducir.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y serían ellos quienes deslindarían responsabilidades.

Por su parte, elementos de Bomberos Mazatlán arribaron al lugar para controlar una fuga de combustible que presentó la unidad particular.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!