|
"CONCORDIA"

"Deja enfrentamiento con militares 2 muertos"

"De acuerdo a lo informado, la balacera se registró en un cerro frente al puente “Cuchupetas”"
23/05/2017

CONCORDIA._ Dos hombres perdieron la vida durante un enfrentamiento con elementos del Ejército registrado en la zona serrana de este municipio, a la altura del túnel Pánuco, de la autopista Mazatlán-Durango, durante la mañana de ayer.
Por el momento se desconoce el nombre de los occisos, de los que solo se dijo que portaban equipo táctico, así como roma camuflada tipo militar, además de dos fusiles AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”.
Los informes de las autoridades policiacas indican que fue la mañana de ayer cuando se dio el enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército, en la zona serrana de Concordia.
De acuerdo a lo informado, la balacera se registró en un cerro frente al puente “Cuchupetas”, en la sindicatura de Pánuco, donde los militares se enfrentaron con los dos hombres armado, a quienes ubicaron cuando realizaban un recorrido de seguridad en la zona serrana de este municipio.
En el lugar dos civiles perdieron la vida, mientras que del Ejército no se reportaron elementos lesionados.
Agentes policiacos escoltaron al agente del Ministerio Público para que diera fe del enfrentamiento que dejó dos civiles muertos, y luego solicitó que los cuerpos fueran llevados al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!