|
"FUTBOL"

"Deja Melvin Brown a Dorados de Segunda División"

"El estratega veracruzano llevó al equipo sinaloense a los cuartos de final de la LNT"

El veracruzano Melvin Brown Casados dejó la dirección técnica de Dorados, de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División.
Sin dar los motivos de su salida de Dorados, Melvin Brown Casados publicó una carta de despedida a través de sus redes sociales.
“Después de hacer un análisis en la institución, he decidido separarme de mi cargo como director técnico de Dorados de Sinaloa de la Segunda División de Nuevos Talentos. Los motivos pasan a segundo término en estos momentos”, se puede leer en la carta.
El ex defensa del Cruz Azul también agradeció a Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, quien le brindó la oportunidad de debutar como entrenador en el futbol profesional.
Ya contando los dos partidos de cuartos de final ante Celaya, Melvin Brown cosechó ocho triunfos, cinco empates y una sola derrota en el Clausura 2017.
Melvin Brown también llevó a Dorados a conseguir el liderato del Grupo Uno con 30 puntos, tres menos que Yalmakán, líder absoluto de la Segunda División.
Dorados de Sinaloa anotó 45 goles para tener la mejor ofensiva, además contó con José Coronel, campeón goleador con 16 tantos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!