|
"PERCANCES VIALES"

"Deja ola de accidentes 3 muertos y 3 heridos en Mazatlán"

"En solo 33 horas seis accidentes viales en Mazatlán, en dos de ellos involucrados camiones urbanos, han dejado sin vida a una mujer y dos hombres, y lesionados a tres varones, además de miles de pesos en daños materiales"

MAZATLÁN._ Tres muertos, tres lesionados y miles de pesos en daños materiales ha dejado una ola de accidentes en Mazatlán registrada en solo 33 horas. En dos de los seis accidentes viales han participado camiones urbanos, uno de la Alianza de Camiones y el otro de las Águilas del Pacífico, dejando dos personas muertas.

El pasado miércoles entre las 07:00 y las 07:30 una vendedora de flores falleció arrollada por un camión urbano en la calle Pedro Infante de la Colonia Anáhuac. Cinco horas después un motociclista resultó herido al ser embestido por un auto en la carretera Internacional al sur.

Ayer jueves alrededor de las 08:30 horas, un joven que se dirigía a su trabajo en una motocicleta falleció embestido por un camión urbano en la zona de la Marina.

Media hora después, un empleado de Correos quedó lesionado tras un choque por alcance en la Avenida Camarón Sábalo, en el Fraccionamiento Sábalo Country.

A las 16:00 horas, el conductor de un automóvil falleció en el hospital, luego de que un tráiler lo arrastró con todo y unidad por más de 100 metros sobre la carretera Internacional norte.

 

Mata camión urbano a joven motociclista

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Un joven albañil que conducía una motocicleta falleció al ser embestido por un camión urbano, cuando se dirigía a su trabajo, en el crucero que se ubica frente a una plaza comercial en La Marina.

Señalaron que la víctima se llamaba Pedro Antonio “N”, de 23 años.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que el accidente ocurrió a las 8:30 horas de ayer, cuando Pedro Antonio viajaba en una motocicleta Vento negra, por la Avenida Carlos Canseco hacia el sur.

Precisaron que al llegar al cruce con la Avenida Delfín, el motociclista fue embestido por un camión de la Alianza Águilas del Pacífico, ruta Gran Plaza.

Se comentó que el chofer del camión fue llevado a recibir atención médica, ya que padece de diabetes, pero quedó en resguardo por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar acudió personal de la Vicefiscalía para realizar el peritaje correspondiente y después ordenar a la funeraria de guardia levantara el cuerpo.

 

Fallece conductor de auto en choque

Mario Rivera

MAZATLÁN._ El conductor de un automóvil falleció en el hospital, luego de que un tráiler lo arrastró con todo y unidad por más de 100 metros sobre la carretera Internacional norte, ayer en la tarde.

Policías informaron que el fallecido se llamaba Valentín “N”, de 54 años, dela Colonia Francisco Villa, quien conducía un automóvil Tsuru café, modelo viejo; de la unidad responsable señalaron que se trata de tráiler doble remolque, con placas del Servicio Público Federal.

Informaron que el accidente se registró a las 16:00 horas de ayer, en la carretera federal en mención, cruce con el Libramiento Oscar Pérez Escobosa.

Se dijo que el tráiler circulaba por la carretera hacia el sur, cuando embistió y arrastró al automóvil que cruzaba el Libramiento.

Estimaron que fueron alrededor de 120 metros lo que arrastró el tráiler al auto, dejándolo arriba del camellón y siguiendo la huida por la misma carretera.

Elementos de Bomberos Veteranos rescataron a Valentín de entre los fierros del auto, le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General, donde falleció.

El tráiler fue detenido por agentes de la Policía Federal antes de llegar al puente de la Colonia Urías.

 

Choca automóvil por alcance a cartero

Víctor Torres

Un empleado de Correos quedó lesionado, luego que su motocicleta fue chocada por alcance por un automóvil en la avenida Camarón Sábalo, en el Fraccionamiento Sábalo Country, ayer en la mañana.

Informes policiacos establecen que el herido dijo llamarse Camilo “N”, de 39 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villas de Las Flores.

Elementos de Tránsito Municipal informaron que el accidente se registró a las 9:00 horas de ayer, en el carril de norte a sur.

Se dijo que el cartero circulaba por la avenida en mención hacia el sur y fue golpeado por un automóvil Ford Mustang rojo, manejado por Óscar “N”, de 44 años, vecino de la Colonia Sánchez Celis.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Óscar y lo encontraron con posible fractura en su pierna derecha, trasladándolo a una clínica particular.

Elementos de Transito y Seguridad Pública detuvieron al conductor del Mustang para deslindarle responsabilidades.

 

Se lesiona al derrapar con su motocicleta

Víctor Torres

Un hombre resultó con golpes luego de accidentarse en el puente a desnivel ubicado al norte de la ciudad.

Agentes policiacos y de auxilio señalaron que el lesionado es Ramón “N”, de 52 años, con domicilio en el Infonavit Alarcón.

Precisaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas de ayer, en la Carretera Internacional al norte y Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de Cruz Roja prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Seguro Nuevo para su atención médica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!