|
"CULIACÁN"

"Deja volcadura 2 jóvenes muertos; los identifican"

"El accidente vial también resulta una persona herida; viajaban en un buggie"
23/04/2017

CULIACÁN._ Una pareja de jóvenes falleció y otra persona más resultó gravemente herida, luego que volcara el vehículo en el que viajaban, en el Fraccionamiento Las Estancias, informó personal de la Fiscalía General del Estado.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Martha Gabriela “N”, de 23 años, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Manantial, mientras que la segunda víctima fue identificada como José Manuel “N”, del Ejido El Batallón de San Pedro, Navolato.

De la persona que salió lesionada sólo se indicó que se trata de una persona del sexo femenino y que se encuentra delicada de salud.

Las víctimas viajaban en un vehículo tipo Buggie, color rojo, sin placas de circulación.

Indicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de ayer, en el Bulevar Las Torres, entre las calles Efrén  y María Guadalupe, del Fraccionamiento Las Estancias.

Policías que atendieron el reporte del accidente, mencionaron que el buggie transitaba de norte a sur por el bulevar, sin descartar que iba a exceso de velocidad, pues su conductor perdió el control del volante y el vehículo se subió al camellón para chocar contra un árbol, el cual fue derribado.

Tras el impacto el vehículo volcó aparatosamente hasta quedar con las llantas hacia arriba frente a una casa.

Los cuerpos de los jóvenes que fallecieron quedaron a varios metros del buggie, en tanto que el hombre terminó sobre el bulevar y la mujer arriba del camellón.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al auxilio y atendieron a la persona con vida, pero que estaba gravemente herida.

Se informó que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Agentes de la Policía de Tránsito cerraron las calles mientras los peritos realizaban el trabajo de campo y se removieran los cuerpos de los jóvenes, los cuales fueron trasladados a las instalaciones forenses.

 

 

Víctimas

Martha Gabriela “N”

Tenía 23 años

Era del Fraccionamiento Villas del Manantial

José Manuel “N”

Era del Ejido El Batallón de San Pedro, Navolato

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!