|
"ACCIDENTE"

"Deja volcadura en Mazatlán puros daños"

"La volcadura ocurrió en la carretera Internacional al sur, frente a la unidad habitacional 23 de Noviembre"
26/07/2017

MAZATLÁN._ Sin personas lesionadas y un automóvil como pérdida total, dejo una volcadura por la carretera Internacional al sur, justo frente a la unidad habitacional 23 de Noviembre.

El vehículo involucrado es un Chevrolet, Sonic, de color plata, modelo 2017, de cuyo conductor no se proporcionaron datos.

El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del martes, en el carril de sur a norte por la carretera antes mencionada.

Agentes de la Policía Federal no proporcionaron datos del accidente, solo se dijo que al parecer el vehículo circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se salió de la carretera, para terminar chocando contra una barda de un domicilio, donde quedó volcado.

Luego de unos minutos al lugar acudió una grúa, la cuál realizó unas maniobras para sacar el vehículo y poderlo remolcar a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!