|
"ESCUINAPA"

"Dejan accidentes viales 4 lesionados"

"Los percances ocurrieron en el Centro; en uno resultaron heridos 2 menores de edad"

ESCUINAPA._ Tres personas lesionadas, entre los que hay dos menores, fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta en el Malecón y la calle Francisco I. Madero en la colonia Centro.

Los lesionados son Román “N”, de 22 años; Patricio “N”, de 15 años, de la Colonia Insurgentes, y Rodrigo “N”, de 8 años, de la misma dirección, se señaló en el parte informativo.

Los tres iban en una motocicleta Italika tipo turismo color roja, sin placas, cuando al parecer quisieron rebasar sobre el mismo malecón, mientras circulaba una camioneta tipo vagoneta modelo 2004 manejada por Esmeralda “N”, con domicilio en el Infonavit Arroyo.

La conductora no alcanzó a esquivar la motocicleta por lo que ésta se impactó en el carro, dejando lesionados a las tres personas.

 

Chocan carro y moto en el Centro

El conductor de una motocicleta Italika sin placas, color negra, tipo Cross, resultó lesionado después de impactarse contra un vehículo en el Centro de la ciudad.

Los hechos se presentaron en la calle Rosales e Independencia, cuando José Norberto “N”, conductor de la motocicleta, al parecer quiso rebasar a un carro, sin observar el frente por lo que impactó de lleno contra un automóvil Nissan Sedan, color negro, modelo 99.

La conductora Gloria “N”, presentó su licencia de conducir en lo que se determinaba la responsabilidad de los participantes en el choque que ocurrió en calle Rosales e Independencia, se indicó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!