"Dejan cuatro muertos Navidad y Año Nuevo"

"Se registran más de 111 heridos en accidentes"
06/11/2015

    Cuatro personas muertas y más de 111 lesionados en accidentes automovilísticos dejó como resultado los festejos de Navidad y Fin de Año en Culiacán, informó Carlos Monzón Stamatis.
    El director de Transito Municipal indicó que entre 24 y 25 de diciembre se contabilizaron dos fallecimientos y 61 lesionados y en las festividades de la vísperas de 2008 ocurrieron dos muertes y 50 heridos.
    Durante el mismo periodo, pero de 2006 se registraron 42 accidentes automovilísticos; dos menos de los ocurridos en 2007 cuando se contabilizaron 44 percances en el municipio en Navidad y Año Nuevo.
    Una de las personas que perdió la vida respondía al nombre de Sergio Bernal Sañudo, de 30 años, quien vivía por la calle Andrés Magallón, de la colonia Libertad, quien falleció a causa de múltiples fracturas en el cuerpo cuando chocó contra otra unidad por el Maquío Clouthier.
    En el percance donde perdió la vida Bernal Sañudo resultaron lesionados Román Ayón Herrera, de 42 años; y Yuvel García de Ayón, de 26; ambos de la colonia Lázaro Cárdenas.
    La otra persona que murió en Culiacán por hechos de tránsito fue el menor Brígido Lorenzo "N"., de 12 años, originario de Chilpancingo, Guerrero. Esta persona sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
    El accidente sucedió a las 16:00 horas del 31 de diciembre, en el cruce que forman la avenida Insurgentes y 16 de Septiembre.
    Monzón Stamatis dijo que la mayoría de los accidentes se debieron a la falta de precaución y al exceso de velocidad de los automovilistas.

    Mueren
    4 personas

    111
    Heridos

    44
    accidentes en 2007

    42
    accidentes en 2006

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!