|
"MAZATLÁN"

"Dejan dos cadáveres al norte de Mazatlán"

"Ya van 24 homicidios dolosos en apenas 22 días del Gobierno de Fernando Pucheta Sánchez"
23/01/2017

MAZATLÁN._ Una madrugada de terror vivió Mazatlán ayer.
En menos de cinco horas y en la zona norte de Mazatlán, los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos y atadas de pies y manos fueron tirados por separado, logrando los delincuentes burlar la “vigilancia” de la Policía Municipal, de la Policía Militar y las videocámaras de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Apenas el sábado Mazatlán tuvo otra jornada violenta con cinco asesinados, tres de ellos en la Colonia Sánchez Celis y dos más en la Colonia Flores Magón. Por lo que tan sólo el sábado y domingo pasado, nueve personas fueron asesinadas en Mazatlán en el Gobierno de Fernando Pucheta Sánchez y no hubo detenidos.
El primer crimen de ayer domingo fue reportado a las 00:05 horas. El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, envuelto en una cobija y con un mensaje, fue dejado tirado en la Avenida Las Torres.
Tras el reporte, elementos de las corporaciones policiacas y peritos de la PGJE acudieron al lugar y de inmediato hicieron las investigaciones de campo y ordenaron que el cadáver fuera levantado por personal de una funeraria.
Según lo comentado por autoridades, al cadáver a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma de fuego y estaba boca arriba y tenía los pies y manos atados con cinchos.
Casi cinco horas después, otro cuerpo asesinado a balazos fue tirado por la carretera Internacional al norte, a la altura del ejido El Venadillo, en la zona cercana a donde fue encontrado el primero.
Este cadáver también estaba envuelto en una manta, atado de pies y manos y tenía un mensaje.
Hasta el cierre de esta edición, el infortunado no había sido identificado por las autoridades, solo se dijo que vestía una camiseta verde, short y calcetas grises.
Fue alrededor de las 5:00 horas que se reportó a la Central de Emergencias sobre un cuerpo que estaba tirado por el carril de sur a norte de la carretera Internacional al norte, frente a un expendio de cerveza y a unos metros de los campos deportivos del Seguro Social.
Testigos narraron a las autoridades que minutos antes al sitio arribaron dos vehículos, y de una de las unidades bajaron el cuerpo envuelto en una manta y lo dejaron sobre el asfalto, para luego emprender la huida.
Posteriormente al sitio arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y de la Militar, cuyos agentes acordonaron el área para que los peritos y el Grupo Apolo realizaran las investigaciones correspondientes.
En el sitio no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que se desconoce las forma en que el hombre fue asesinado.
Luego el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le practicarías las pruebas de ley, y en espera de que sea identificado.
Hasta el día de ayer domingo 22 de enero, 24 personas han sido asesinadas en los primeros 22 días del Gobierno de Fernando Pucheta Sánchez, 15 de ellos en los primeros 15 días y nueve el sábado y domingo pasado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!