"Dejan en cero a carniceros"

"Dejan en cero a carniceros"
06/11/2015

    En cero dejaron a la escuadra de Los Chinos-Carnicería Madrid al chocar con el conjunto de la 27 de Noviembre-Refaccionaría Meza, en la jornada 15 de la Liga de Futbol Rural.
    Esta vez los carniceros recibieron una cortada, al fallar en su coordinación, mientras que la contundencia de sus contrincantes decidió el marcador.
    Rafael Zepeda fue el héroe del encuentro al darle con su anotación el triunfo a Los Chinos.

    Ganan Zapateros
    a constructores

    En otro gran duelo del futbol rural, Zapatería Guadalajara-Caitime se alzó con la victoria 3-1 frente a Construcciones Godiza-La Escalera.
    Los constructores se defendieron y trataron de ir al frente, sin embargo, los zapateros les quitaron el esférico y les bombardearon tres veces el arco.
    Fernando Moreno, Noel López y José Inzunza fueron los autores de los 3 goles que cimbraron la portería de La Escalera.
    Emilio Camacho salvó la honra de los constructores al zarandear las piolas de los zapateros.

    Chocan sin daño
    Tamazula y Bombas

    Los equipos de 15 de Septiembre y Bombas Hidronort-Tamazula, se dieron hasta con la “cubeta”, pero terminaron con empate de 2-2.
    Desde el arranque del partido ambos contrincantes sacaron sus mejores armas y en medio del campo se fajaron sin tregua, que aderezaron con llegadas a las porterías.
    La osadía de Giovanni Miranda rindieron frutos para la 15 de Septiembre, ya que le dio los dos tantos; mientras que de los rivales Jorge Perfecto y Gilberto Montoya hicieron los otros dos goles.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!