|
"SOFTBOL"

"Dejan en el terreno a Padres de San Diego en la Tercera Élite"

"Ahijados del Regidor Noé Heredia logran la victoria de manera espectacular"

Imparable de Marco Ahumada en la parte baja del séptimo capítulo, permitió que Ismael González anotara la carrera con la que los Ahijados del Regidor Noé Heredia dejaron regados en el terreno a los Padres de San Diego, al ganarles 7-6 en la Tercera Élite de la Liga Municipal de Softbol.
González abrió la entrada con doblete, que lo puso en posición de anotar, y aunque todos esperaban el toque de bola de Ahumada, no esperó mucho y “cazó” el lanzamiento por la zona de strike, para mandar la esférica a los jardines y permitirle a Ismael llegar a la registradora con la carrera de la victoria.
Los ganadores anotaron una carrera en la primera entrada con elevado al central de Saúl Soto; otra en la tercera con hit de Ahumada; otras tres en la cuarta con dobletes de René Villaseñor y Raúl González; una más en la sexta y la restante en la séptima.
Padres había registrado una anotación en el primer episodio con imparable de Héctor López, otra en la cuarta con hit de José Medina; tres más en la quinta destacando imparable de Medina, e igualado la pizarra en el séptimo rollo con tubley de José Medina.
Eduardo Cabanillas, quien se mantuvo toda la ruta, se quedó con la victoria, mientras que el descalabro fue para Gilberto Caro, quien relevó a Arturo Laija.

Arranca Hid Bel con triunfo
Quienes comenzaron con el pie derecho en la Tercera Élite fue Uniformes Hid Bel, que derrotó 10-6 a Perfil Elegante.
Hid Bel logró encaminarse a su triunfo, cuando registró cuatro carreras en la segunda entrada. No conformes, en la quinta entrada, registraron un par de rayitas y culminaron con tres en el sexto rollo.
Perfil Elegante respondió con una en la segunda, tercera así como dos en la quinta y séptima entrada.
Gerardo Tirado, en labor de relevo, se quedó con el triunfo, mientras que el revés fue para César Pérez, quien ocupó relevo de Gerardo Bañuelos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!