|
"La Higuerita, Culiacancito"

"Dejan un cadáver envuelto en cobija y en canal de riego"

"Hasta ayer el occiso no había sido identificado ante las autoridades ministeriales, solo se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, y de complexión robusta"
26/05/2017

CULIACÁN._ Envuelto en una cobija, junto a un puente y en el interior de un canal de riego, fue localizado el cadáver de una persona cerca del poblado de La Higuerita, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito.
Hasta ayer el occiso no había sido identificado ante las autoridades ministeriales, solo se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, y de complexión robusta.
Además se informó que el cadáver tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo a rayas.
Informes de las autoridades ministeriales indican que el cuerpo fue localizado a eso de las 13:00 horas de ayer, por personas que transitaban por el camino que corre paralelo al canal que va a la comunidad de La Higuerita.
Las personas reportaron el hallazgo del cuerpo a las autoridades policiacas, por lo que un grupo de agentes municipales se trasladó al sitio, localizando el cuerpo en el interior del canal y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hallazgo para realizar las investigaciones de campo.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color blanco con café y junto a un puente.
En el lugar trascendió que el cuerpo presentaba dos heridas en la cabeza, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Tras realizar las investigaciones de campo, los peritos solicitaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde le realizarían los estudios de ley para determinar la causas de muerte de esta personas, y en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!