null
>
CRIMEN
Dejan cadáver a media calle, en el Puerto
En una de las calles de la Colonia Estero
14/09/2017
Foto: IONSA

MAZATLÁN._ Amarrado y envuelto al parecer en sábanas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre por calles de la Colonia Estero, la noche de ayer.

Del fallecido hasta el cierre de esta edición se desconocía su nombre, solo se dijo que estaba completamente envuelto y amarrado de pies a cabeza; además tampoco se informó si el cuerpo presentaba impactos de bala.

Minutos antes de las 21:00 horas, Central de Emergencias recibió un llamado de vecinos del lugar en el que alertaban a las autoridades sobre un bulto extraño al parecer humano, en un predio ubicado por la calle Río Évora, entre Primera Chachalacas, de la colonia antes mencionada.

Al ser notificados del reporte, agentes municipales se trasladaron al sitio donde localizaron dicho bulto en medio de la calle, cerca del canal de aguas pluviales que pasa por el lugar, por lo que acordonaron el área a la espera de los agentes investigadores.

Peritos de la Vicefiscalía Regional del Estado en la zona sur, acudieron al sitio a realizar las investigaciones de campo en el lugar del hallazgo y ordenaron a la funeraria de guardia trasladar el cadáver al Semefo, donde le practicarían los estudios de ley a fin de determinar las causas exactas de muerte.

    Te puede interesar..