Dejan zanja sin señalamiento y se daña un automóvil - Periódico Noroeste
null
>
DESCUIDO DE AUTORIDADES
Dejan zanja sin señalamiento y se daña un automóvil
Queda una de sus llantas inservible
17/02/2017 | 02:23 AM
Foto: IONSA

MAZATLÁN._ Luego de que un automóvil cayó en una zanja ubicada en el cruce del Paseo Claussen y la calle Belisario Domínguez, donde se realizan reparaciones por la colocación de palmeras en el camellón, automovilistas se inconformaron debido a que la zona no cuenta con señalamientos que alerten de la zanja

El vehículo afectado es un Ford Ikon de color plata, de cuya conductora no se proporcionaron sus generales.

El incidente fue reportado a esta casa editorial a las 17:00 horas de ayer, por Paseo Claussen esquina con Belisario Domínguez, del Centro, ya que el carro quedó embancado en la zanja y con una llanta prácticamente inservible.

Trabajadores de Obras Públicas realizaron dicha zanja, sin ponerle ninguna señal vial para advertir del riesgo que corren los automovilistas al cruzar por el lugar, por lo que los afectados exigen a las autoridades poner señalamientos viales.

“En el poco tiempo que tengo aquí ya van un carro y una pulmonía que también se les ponchó la llanta y no es justo que el Gobierno haga obras y no ponga señales viales”, comentó la afectada.

Dicha zanja provocó daños en diversas unidades que pasaban por el lugar, pero todos se retiraron después de cambiar la llanta.

“Quisiera que el Gobierno me pagara los daños de la llanta, porque a quién se le ocurre hacer reparaciones sin poner señales viales”, recalcó la afectada.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades