|
"MARCA PURO SINALOA"

"Denigra Netflix con sus series a Sinaloa: Carrillo"

"En el estado son muchas más las personas que están haciendo el bien, asegura el coordinador de Atención Social y Giras del Gobierno del Estado"

    GUASAVE._ En Sinaloa son muchas más las personas que todos los días hacen el bien y no es la entidad que pinta Netflix en sus series que denigran al estado, expresó Raúl Carrillo Castañeda.

    El coordinador de Atención Social y Giras del Gobierno del Estado expresó que con la marca Puro Sinaloa que están promoviendo e impulsando pretenden rescatar el orgullo de ser sinaloense, pero además mediante una tarjeta inteligente llevar beneficios a la población traducidos en promociones y descuentos.

    "Este gran movimiento está despertando mucho interés y el gran objetivo no solamente es que el Gobierno dé a conocer todo lo que ofrece para que ustedes lo aprovechen a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, no solamente son los descuentos y promociones, sino lo más importante es que donde veamos este sello queremos gritarle al mundo, queremos gritarle a Netflix, con sus series de televisión están denigrando el nombre de Sinaloa, queremos demostrarles que en Sinaloa hay gente haciendo las cosas bien", manifestó.

    El funcionario estatal detalló que van a distribuir 750 mil tarjetas inteligentes en el estado, la última semana de este mes y la primera de diciembre.

    "La tarjeta inteligente le permitirá al ciudadano ya no hacer tantas filas, ya no estar presentando tantos documentos a la hora de hacer un trámite, le va a permitir también a las empresas ofrecer descuentos y promociones, porque lo que buscamos es que se reactive la economía y al mismo tiempo beneficiar a los ciudadanos para que tengan una mejor calidad de vida", indicó.

    Carrillo Castañeda aseguró que se han sumado grandes empresas, pero también quieren incluir a microempresas incluso de sindicaturas para llegar a todos los rincones de Sinaloa.

    "Otro objetivo de este gran movimiento es el turismo interestatal; en esta tarjeta el Gobernador quiere que si queremos reactivar el orgullo de ser sinaloenses conozcamos nuestro estado", expresó.

    "Es increíble que hay sinaloenses que no conocen el mar, hay sinaloenses que no conocen Copala, es importante que salgan a conocer los pueblos, la bahía de Navachiste, que vayan a conocer Topolobampo, Escuinapa", señaló.

    Con la tarjeta Puro Sinaloa la Secretaría de Turismo, junto con los tour operadores, hoteleros y restauranteros estarán ofreciendo descuentos y promociones, subrayó.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!