|
"CERTAMEN"

"Denisse Franco buscará el domingo la corona de Miss Universo"

"Lupita Jones y Ximena Navarrete fueron coronadas como las más bellas del planeta hace años en Las Vegas"
25/11/2017

MÉXICO._ Las mujeres más bellas del mundo llegarán en exclusiva a la pantalla de Azteca Trece el 26 de noviembre a partir de las 17:00 horas, con la transmisión internacional en vivo del 66 certamen de belleza Miss Universo, el evento que premia el compromiso, la fuerza y dedicación de ellas por alcanzar su sueño.

La cobertura estará a cargo de Esteban Macías, Susana Moscatel, Vanessa Claudio y Patricio Borghetti, quienes llevarán todos los detalles de este evento a realizarse desde Las Vegas, Nevada, indica un comunicado.

La primera Miss Universo del país, Lupita Jones, y la ex Miss Guatemala, Lourdes Figueroa, serán quienes desde el lugar de los hechos platicarán sobre la información que se estará gestando en el momento, además de todos los datos curiosos.

Un evento en el que México sin duda alguna es un fuerte contendiente, al estar representado por la sinaloense Denisse Franco, la primera Mexicana Universal, que tiene ante ella una oportunidad de oro al poseer una inigualable belleza, inteligencia y carisma.

Miss Universo 2017 será el evento que conjunte a los mejores especialistas y analistas, así como a la experiencia y belleza en la pantalla de Azteca Trece, no te pierdas esta transmisión en donde conocerás a la mujer más bella del mundo.

 

HISTORIA

En Las Vegas se han coronado dos Miss Universo mexicanas: Lupita Jones y Ximena Navarrete, y Denisse Franco tiene posibilidades de ser la tercera.

 

TRANSMISIÓN

Miss Universo se proyectará el domingo a las 17:00 horas por Azteca Trece.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!