|
"Inseguridad en Mazatlán"

"Denuncian ola de asaltos y robos en calles del Centro"

"Vecinos de la calle Francisco Villa, en el Centro, por lo que piden una mayor vigilancia de la Policía Municipal"
26/05/2017

MAZATLÁN._ Una racha de asaltos a transeúntes y robos a domicilios, en lo que han vivido en las últimas semanas vecinos de la calle Francisco Villa, en el Centro, por lo que piden una mayor vigilancia de la Policía Municipal.
Colonos de este sector comentaron que en las últimas semanas han repuntado los asaltos a mano armada contra personas que transitan por la calle Francisco Villa, principalmente en el tramo entre Constitución y Vicente Guerrero.
“Son los domingos principalmente, entre las siete de la mañana y las siete de la tarde, en que varias personas han sido asaltadas por hombres que llevan navajas, quienes los despojan de sus pertenencias y luego se van como si nada, ya que casi no pasa la policía por esta zona”.
Además, indicaron que varios domicilios ya han sido visitados por los amantes de lo ajeno, quienes se han llevado diversas pertenencias de las víctimas.
Por tal motivo solicitaron la presencia de patrullas de la Policía Municipal para inhibir los hechos delictivos y que detengan a los responsables de estos delitos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!