Denuncian pésimos servicios en colonia - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian pésimos servicios en colonia
Denuncian pésimos servicios en colonia
Martín González
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
NAVOLATO._ "Pésimos" servicios públicos de recolección de basura, agua potable y vigilancia en la colonia Tierra y Libertad de la sindicatura de Villa Juárez, denunció un grupo de colonos.
Los quejosos expresaron que ya hace más de un mes que no se para por el asentamiento un camión recolector de basura, y lo único que les hace falta es hacer "oink oink" como los puercos, por los desechos que "inundan" la colonia.
"Estamos en pésimas condiciones, y ya nomás nos falta hacer 'oink oink' porque vivimos como los cerdos. Estamos inundados de basura en todas las colonias de Villa Juárez, y ya tenemos más de un mes que no se para un camión recolector por la colonia", manifestó Catarino López Sánchez.
Además de los desechos, continuó, las calles están lodosas por la cantidad de fugas de agua que se tienen, problemática denunciada e ignorada por la administración anterior.
"Las fugas de agua hace dos meses las estuvimos reportando a la JAPAN pero no nos atendieron. A algunos de nosotros nos dijeron que ya iban para afuera y que serían los priistas los que los iban a responder por las fugas que había por las calles", comentó Ramona Medina.
La seguridad pública, dijeron, deja mucho qué desear porque los policías municipales en lugar de atender la prevención en las colonias, no hacen más que cuidar pistas de aterrizajes y comercios.
La comandancia, agregaron, sí recibe las denuncias sobre robos pero no hace nada por falta de patrullas.
"La poca seguridad que hay en Villa Juárez se la pasa cuidando los establecimientos particulares, y no patrullan en el pueblo. Los policías se la llevan cuidando la pista que está allá, y hay bastantes robos domiciliarios", indicó Medina.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..