Derek es hijo de Dios - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Derek es hijo de Dios
El pequeño recibe el primer sacramento en presencia de familiares y amigos
Mónica Herrera
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo fueron las palabras que pronunció el presbítero José Luis Ávila Sepúlveda para bautizar a Derek Ochoa Sicairos.

Bañan su cabecita
El pequeño acudió al bautisterio para convertirse en el nuevo hijo de Dios, acompañado de sus papás, Christian José Ochoa Jacobo y Lina Gricelda Sicairos Morales.
Ese día en el que bañaron la cabecita del niño, Arnulfo Zurita y Sarahí Sicairos Morales se comprometieron a guiarlo por el camino de la fe y ser como unos segundos padres para él.
Muestras de cariño le brindaron a su nieto, María Elsa Jacobo y José Sicairos Martínez.

Festejan su bautizo
Para celebrar que Derek pertenece a la grey católica, se realizó una reunión en la casa de su abuela, Guadalupe Morales Ibarra, a donde asistieron familiares provenientes de Los Ángeles y San Diego.
Las familias, Ochoa Jacobo, Sicarios Martínez, Sicairos Ornelas y Sicairos López se divirtieron con un brincolín con escaladora así como las melodías que interpretó Los rebeldes del norte y una rockola.

ALGO MÁS
Angelitos de cerámica se repartieron como recuerdo.
Barbacoa con frijoles puercos y pasta verde consistió el menú que se ofreció ese día.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..