Derrapa motociclista - Periódico Noroeste
null
>
Derrapa motociclista
Derrapa motociclista
04/01/2008 | 00:00 AM
Raspado y golpeado resultó el cobrador de una empresa refresquera, tras derrapar en la motocicleta en que viajaba en el Infonavit Humaya.
El herido fue identificado como Yahir Hernández Meza, de 28 años, empleado de la compañía de refrescos Tonicol, en cual presentó golpes en el hombro izquierdo, en la cadera y raspones en la rodilla derecha.
Según la información proporcionada por las autoridades municipales, el accidente se registró a las 9:30 horas sobre el bulevar Enrique Félix Castro, casi esquina con carretera Internacional México 15 al norte, cuando el joven circulaba en una motocicleta Yamaha, roja, con placas REK-56 de Sinaloa.
Se informó en el lugar de los hechos que Hernández Meza iba a exceso de velocidad en la unidad de dos ruedas por la rúa federal, y al introducirse al bulevar perdió el control de la moto y derrapó, quedando en el suelo.
De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al un hospital, donde quedó internado, mientras la Policía de Tránsito se hizo cargo del accidente.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..