|
"ICO"

"Derrochan talento en el baile"

"Candidatas a reina de secundaria y preparatoria del ICO hacen su presentación artística durante la kermés anual"

MAZATLÁN._ Mostrando gran habilidad para el baile e ingenio para adaptar canciones modernas con letra alusivas a sus respectivas campañas, las candidatas a reina de secundaria y preparatoria hicieron su presentación, durante la kermés que organizó el Instituto Cultural de Occidente.

En el evento, que tuvo lugar en el estadio del ICO, las cinco candidatas de secundaria, Monserrat Carrillo, Sara González, Keila Camacho, Liz Daniela Sánchez y Teresa Pérez presentaron sus bailes, una de las etapas que suman puntos para obtener el título.

Un grupo de bailarines profesionales del puerto se encargaron de evaluar el dominio del público, talento, simpatía y coordinación de cada candidata, siendo Liz Daniela Sánchez, la ganadora de esta etapa.

Preparatoria

A su vez, las aspirantes a la corona de preparatoria: Samantha Castro, Daniela Lizárraga, Paulina Osante, Evelyn Morales, Helena Wiedfeldt y Rita Castro, junto a sus compañeros de grupo, montaron vistosas coreografías, mostrando entrega sobre el escenario y buena coordinación en sus movimientos al ritmo de la música moderna con letras adaptadas a su campaña.

PARA SABER

La elección de las reinas será en mayo, en los festejos del Día del Estudiante, en las instalaciones del ICO.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!