|
"Beisbol"

"Derrota Liga Muralla 7-2 a Liga Storm y levanta el campeonato del Torneo Internacional de Beisbol U10"

"El equipo de casa se impone con buen beisbol ante el de Santa Ana, California, en la final celebrada en el Centro Deportivo Benito Juárez; Muralla tiene su revancha deportiva tras caer el año pasado en la final"

Liga Muralla cobró revancha deportiva de lo sucedido el año pasado al ceñirse el título.

La novena murallense evitó que el campeonato volará a la Unión Americana al derrotar 7-2 a Liga Storm de Santa Ana, California, en la final de la segunda edición del Torneo Internacional de Beisbol U10, celebrado en el puerto desde el fin de semana.

El encuentro de la final se celebró en la sede principal del Centro Deportivo Benito Juárez. Algunos juegos del fin de semana se desarrollaron en los campos de la Liga Antonio Quintero Castañeda.

Cubos del Muralla se agenció el torneo, después de que el año pasado, en el debut del campeonato, había caído en la final ante Liga Mazatlán.

Julio César Varillas, jugador más valioso del certamen y mejor lanzador derecho del mismo, obtuvo el triunfo sobre los californianos al espaciar apenas cuatro hits durante la ruta completa de seis entradas, admitiendo par de carreras.

Isaías Lomelí fue el serpentinero perdedor tras trabajar a lo largo cuatro episodios, con seis hits, dos bases, un ponche y seis anotaciones. Julián Hernández lanzó el resto.

Los pequeños murallenses anotaron dos en la primera con doble de Nicolás Ruiz, anotando Julio Nakamichi y Geovany Flores.

Timbraron dos más en la segunda con sencillo de Keony Sarabia y elevado al central de Jesús Camacho, viniéndose a la registradora Sarabia, embasado con imparable.

Sumaron dos más en la tercera con rola de selección de Flores y elevado de sacrificio de Nicolás Ruiz, batazo que mandó a home a Javier Ortez.

La visita recortó en la primera con indiscutible de Isaías Posada y la otra en la cuarta con doblete de Julián Hernández, enviando a la tierra prometida a Joseph Ledezma, embasado también con "tubey".

Premiación

Luego de la conclusión de la final se llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura del evento. En el acto estuvieron presentes autoridades del Consejo Directivo del Centro Deportivo Benito Juárez.

Clausura Óscar Soto el campeonato internacional

Óscar Soto, director de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil, clausuró la segunda edición del Torneo Internacional de Beisbol U10, celebrado en el puerto desde el fin de semana.

POSICIONES FINALES

EQUIPO LUGAR

Liga Muralla Campeón

Liga Storm Subcampeón

NOVENA IDEAL

POSICIÓN NOMBRE EQUIPO

Cátcher Joseph Ledezma Liga Storm

Primera base Karina Rodríguez Liga Quintero

Segunda base Isaías Lomelí Liga Storm

Tercera base Iván Téllez Liga Storm

Parador en corto Julio Nakamichi Liga Muralla

Jardineros Kobe Oliva Liga Storm

Javier Ortez Liga Muralla

Jesús Camacho Liga Muralla

NOMBRAMIENTOS

Javier Ortez, campeón de bateo, Liga Muralla

Javier Ortez, campeón de jonrones, Liga Muralla

José Castelo, lanzador zurdo, Zona Sur

Julio Varillas, lanzador derecho, Liga Muralla

Julio Varillas, jugador más valioso, Liga Muralla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!