|
"DORADOS DE SINALOA"

"Derrota que nos deja una gran enseñanza: Paco Ramírez"

"Pese al revés ante los potosinos, la combinación de resultados da clasificación a Dorados"

CULIACÁN._ El técnico de Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre el accionar que mostró su equipo en el encuentro de la jornada 14 y penúltima del Ascenso MX ante el Atlético de San Luis, duelo que finalizó con la victoria a favor de los potosinos.

“Regalamos el primer tiempo donde rápidamente se recibieron dos goles en contra por falta de actitud, en el segundo tiempo aún con los riesgos que se corren Dorados generó y se tuvieron opciones arriba. Lo que nos pesó fue jugar al principio con frialdad y remar contra corriente con el marcador adverso”, comentó.

Por último, Ramírez expresó el compromiso que existe dentro del grupo áureo para salir avantes, manifestarse en los primeros lugares una vez logrado el primer objetivo trazado que es calificar a la liguilla.

“Para mí lo más importante es cómo lleguemos a las instancias finales, esto es una lección seria para tomar en cuenta y corregir. Trabajaremos partido a partido ya que estas derrotas nos dan una gran enseñanza en no regalar goles tan fácil y ser más certeros en el ataque”, finalizó.

AMARRA LIGUILLA

Pese a la derrota y tras los resultados del sábado en el Clausura 2018 del Ascenso MX, Dorados logró su clasificación a la liguilla.

PARA SABER

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos este lunes, a las 18:00 horas, en la cancha del estadio Banorte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!