|
"Baloncesto"

"Derrota Redacción con clase a Publicidad en el Torneo Intramuros de Baloncesto Noroeste 2017"

"De la mano de Eduardo López y Víctor Torres los periodistas dan cátedra en la segunda jornada del torneo que tiene como sede la cancha Ángel Flores; Prensa muestra músculo a la ofensiva y doblegar 52-26 a Distribución"

En un intenso encuentro, Redacción logró sumar su segundo triunfo al doblegar 24-15 a Publicidad, en la segunda jornada del Torneo Intramuros de Baloncesto Noroeste 2017, que se juega en la cancha Ángel Flores.

Una dosis de buen juego dejaron ambas escuadras dentro del terreno de juego, donde al final, fue la quinta de Redacción la que salió con los brazos en alto.

Durante el primer cuarto, los periodistas entraron con todo y lograron sacar ventaja en el marcador ante los publicistas (7-4).

Para el segundo parcial Redacción tuvo más precisión, para dejar las cosas a su favor al medio tiempo (16-6).

Tras el descanso Publicidad regresó con mayor determinación y no permitió que la distancia en el marcador fuera mucho mayor (20-10).

En el último periodo los publicistas sumaron más puntos que Redacción, sin embargo les fue insuficiente y terminaron cayendo.(24-15).

Los mejores anotadores por Redacción fueron, Eduardo López con 12 puntos y Víctor Torres con 4. Por Publicidad destacaron Germán Escobar con 7 e Iván Hubbard con 4 unidades.

Arrasa Prensa

El equipo que mostró una de las ofensivas más imponentes de la jornada fue el de Prensa, tras doblegar 52-26 a Distribución.

Desde que el balón se puso en juego, tanto Prensa como Distribución jugaron con gran determinación, siendo los de Prensa quienes terminaron con la ventaja para el medio tiempo (27-17).

Sin embargo, tras regresar del descanso, la brecha entre ambos fue mayor, ya que Prensa mostró su verdadero ataque y una serie de tiros y contraataques bien ejecutados para despegarse en el marcador y definir el juego sin problema (52-26).

El anotador estrella de Prensa fue Leonardo Preciado, con 26 puntos, mientras que Pedro Flores sumó 13 más. Del lado de Distribución destacaron, César Ramos con 13 y Alex Acosta con 6 puntos.

SÍGALOS

DOMINGO 27 DE AGOSTO

Redacción vs. Distribución

8:00 Horas

Publicidad vs. Prensa

9:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!