Derrotan médicos a refresqueros - Periódico Noroeste
null
>
Derrotan médicos a refresqueros
Triunfa en la loma Ignacio Montoya
Javier Carvajal
04/01/2008 | 00:00 AM
La escuadra de los Médicos encaró con maestría al conjunto de Coca Cola al que derrotó 17-12, en la cuarta jornada, de la Liga de Beisbol, de Tercera Fuerza Especial.
El pitcher ganador fue Ignacio Montoya, de los galenos, que lanzó 5 entradas, en las cuales le sacaron 7 carreras, 5 hits, un honron y ponchó a uno.
Uno de los bateadores sobresalientes fue Ricardo Cuadras, que con hit y doblete, en la tercera y quinta entrada produjo 2 carreras.
El lanzador perdedor fue Gilberto Campos, de los cocacoleros, que tiró 3 innings, durante los que le propinaron 9 anotaciones y 6 hits.
Jaime Jiménez de, fue uno de los toleteros que destacaron por la compañía refresquera, al producir 2 carreras, con triple, en la cuarta entrada.

Gana ajustado
Agregados Aguirre

Un duelo de poder a poder, protagonizaron las escuadras de Agregados Aguirre y de Contadores, en el que los primeros lograron un triunfo ajustado de 9-8.
El pitcher ganador fue Francisco López, de Agregados, el cual se hizo cargo de 7 entradas, en las que permitió solo 2 carreras, 3 hits, 3 bases por bola y dejó fuera a 5 toleteros.
Víctor Ibarra fue uno de los bateadores que mostraron su poder en la muñeca, al producir una carrera, con triple, en la octava entrada, además de Eleuterio López que en el cuarto inning sacó 2 anotaciones, con doblete.
El lanzador perdedor fue Gonzalo Ríos, de Contadores, que lanzó 2 entradas dos tercios, en las cuales le sacaron 3 carreras, 5 hits, una base por bola y ponchó a 3 bateadores.
Rosario López fue uno de los toleteros brillantes, ya que en el segundo inning produjo una carrera con doblete.

No puede
Macasa

En otro duelo de la Tercera Fuerza Especial, el equipo de Macasa, no pudo contra la escuadra de Veteranos que lo venció 9 carreras por 6.
El pitcher ganador fue Macario Velarde, de Veteranos, que en 7 entradas que lanzó, le sacaron 6 carreras limpias, 11 hits, 3 bases por bola y ponchó a un bateador.
Eleuterio Aguilar fue uno de los bateadores sobresalientes, al producir 3 carreras, en el tercer inning.
El lanzador derrotado fue Luis Razo, que tiró 5 entradas un tercio, en las que le sacaron 8 carreras, 11 hits, 3 bases por bola y liquidó a 3 bateadores.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades