"Derrotan médicos a refresqueros"

"Triunfa en la loma Ignacio Montoya"

    La escuadra de los Médicos encaró con maestría al conjunto de Coca Cola al que derrotó 17-12, en la cuarta jornada, de la Liga de Beisbol, de Tercera Fuerza Especial.
    El pitcher ganador fue Ignacio Montoya, de los galenos, que lanzó 5 entradas, en las cuales le sacaron 7 carreras, 5 hits, un honron y ponchó a uno.
    Uno de los bateadores sobresalientes fue Ricardo Cuadras, que con hit y doblete, en la tercera y quinta entrada produjo 2 carreras.
    El lanzador perdedor fue Gilberto Campos, de los cocacoleros, que tiró 3 innings, durante los que le propinaron 9 anotaciones y 6 hits.
    Jaime Jiménez de, fue uno de los toleteros que destacaron por la compañía refresquera, al producir 2 carreras, con triple, en la cuarta entrada.

    Gana ajustado
    Agregados Aguirre

    Un duelo de poder a poder, protagonizaron las escuadras de Agregados Aguirre y de Contadores, en el que los primeros lograron un triunfo ajustado de 9-8.
    El pitcher ganador fue Francisco López, de Agregados, el cual se hizo cargo de 7 entradas, en las que permitió solo 2 carreras, 3 hits, 3 bases por bola y dejó fuera a 5 toleteros.
    Víctor Ibarra fue uno de los bateadores que mostraron su poder en la muñeca, al producir una carrera, con triple, en la octava entrada, además de Eleuterio López que en el cuarto inning sacó 2 anotaciones, con doblete.
    El lanzador perdedor fue Gonzalo Ríos, de Contadores, que lanzó 2 entradas dos tercios, en las cuales le sacaron 3 carreras, 5 hits, una base por bola y ponchó a 3 bateadores.
    Rosario López fue uno de los toleteros brillantes, ya que en el segundo inning produjo una carrera con doblete.

    No puede
    Macasa

    En otro duelo de la Tercera Fuerza Especial, el equipo de Macasa, no pudo contra la escuadra de Veteranos que lo venció 9 carreras por 6.
    El pitcher ganador fue Macario Velarde, de Veteranos, que en 7 entradas que lanzó, le sacaron 6 carreras limpias, 11 hits, 3 bases por bola y ponchó a un bateador.
    Eleuterio Aguilar fue uno de los bateadores sobresalientes, al producir 3 carreras, en el tercer inning.
    El lanzador derrotado fue Luis Razo, que tiró 5 entradas un tercio, en las que le sacaron 8 carreras, 11 hits, 3 bases por bola y liquidó a 3 bateadores.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!