"Desaparece menor en la playa de Ponce, en Eldorado"

"Testigos comentaron que el menor se encontraba pescando en la zona de rocas de la playa, cuando de pronto una ola lo tumbó y fue jalado por la corriente por lo que no pudo salir y desapareció en el agua"
19/11/2017

CULIACÁN.- Un joven desapareció en el mar, al caer de una zona de rocas donde pescaba y ser jalado por la corriente, en la playa de Ponce, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

El joven que desapareció fue identificado por sus familiares como Ángel “N”, de 16 años, quien tiene su domicilio en la colonia El Ranchito de esta ciudad capital.

La desaparición del menor fue reportada a las autoridades a eso de las 15:30 horas de hoy, por lo que al lugar se trasladaron elementos de rescate y agentes policiacos.

Testigos comentaron que el menor se encontraba pescando en la zona de rocas de la playa, cuando de pronto una ola lo tumbó y fue jalado por la corriente por lo que no pudo salir y desapareció en el agua.

Los elementos de rescate implementaron un operativo para tratar de localizar al desaparecido, pero hasta la tarde de hoy no había sido localizado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!