|
"Softbol"

"Desata Aztec’s poderosa ofensiva en la Liga de Softbol Novatas"

"Con un aporte de cinco entradas en la tercera entrada se impone 11 carreras por 6 a Red Machine en el Centro Deportivo Benito Juárez"
28/07/2017

Aztec’s despertó a la ofensiva para vencer 11 carreras por 6 a Red Machine, en duelo de la jornada cuatro de la Liga de Softbol Novatas del Centro Deportivo Benito Juárez.

Las del penacho tuvieron problemas al alba del encuentro, pero en la tercera entrada los maderos despertaron para acomodar cinco carreras y tomar cómoda ventaja que mantuvieron para asegurar el triunfo.

Lizbeth Bañuelos dominó en duelo de lanzadoras al quedarse con el triunfo; la derrota fue para Bárbara Rodríguez.

Eunice Noriega fue la mejor en la caja de bateo por las ganadoras al irse de 4-3, seguida por Karen Bañuelos de 4-2 y Elva Reséndiz de 4-1; por las derrotadas Luz Rosales se fue de 3-3 y Bárbara Rodríguez de 3-2.

White Sox marcó su terreno al superar 14-7 a Minio’s. Lizbeth Lamas se fajó sobre el montículo para llevarse el triunfo; Laura Rendón se quedó con el revés.

Los maderos tuvieron problemas para tomar el ritmo, pero en la quinta entrada acomodaron ocho carreras. Raquel Núñez fue la más destacada al irse de 4-1, seguida por Ana Figueroa de 3-3; por las contrarias Libby Flores y Anabel Acosta se fueron de 3-2 cada una.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!