Descarta Alcalde de Culiacán pagar a afectados en ‘corralón’ - Periódico Noroeste
null
>
Descarta Alcalde de Culiacán pagar a afectados en ‘corralón’
Antonio Castañeda aclara que de acuerdo al contrato de concesión, al Ayuntamiento no le corresponde pagar los daños ocasionados a vehículos en la pensión
Claudia Beltrán
09/02/2018 | 6:55 PM

El Alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, descartó pagar a los ciudadanos los daños que sus vehículos han registrado en el "corralón".

El Presidente mencionó que la persona titular de la concesión ha manifestado su interés de reparar los daños a las personas que han denunciado problemas en sus vehículos resguardados.

“Él ya lo ha manifestado (el concesionario), ya estuvo en reunión con la Fiscalía, ya tuvo reunión con los afectados, él se comunicó conmigo, no pude hablarle porque estaba en reuniones que tuve en la Ciudad de México”, prosiguió.

Espera concretar la reunión con el concesionario, respondió Castañeda Verduzco.

Explicó que de acuerdo al convenio, al Ayuntamiento no le corresponde aportar un solo peso para pagar los daños que los vehículos han registrado en el "corralón".

“De acuerdo al convenio no, nosotros lo que sí les garantizamos es que se va a reparar”, explicó.

Está seguro llegarán a acuerdos con el titular de la concesión, reiteró.

El pasado martes frente al Palacio Municipal se cuestionó al Alcalde la tibieza que ha tenido frente al problema que ciudadanos han tenido en el "corralón".

En esta manifestación, el ciudadano Antonio Sauceda exigió al Ayuntamiento le pague los daños que su camioneta, una Silverado SS 2005, tuvo en el lugar, pues fue un agente de tránsito fue quien se la quitó.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..