|
"INSEGURIDAD EN CULIACÁN"

"Descarta presidenta del TEE agresión dirigida despojos a Magistrados"

"Atribuyen los hechos a la alta incidencia en el robo de vehículos que se registran en el municipio"

Alma Leticia Montoya Gastelo, presidenta del Tribuna Estatal Electoral descartó que los despojos de vehículos a dos Magistrados sea una agresión dirigida hacia ellos.

 

"Definitivamente sí, no considero que sea algo a los Magistrados", respondió al preguntársele si descartaba algo dirigido hacia dos de ellos, que en menos de una semana los despojaron de las camionetas que conducían.

 

Atribuyó los despojos a los Magistrados a la incidencia alta en el robo de vehículos y a que las unidades son de reciente modelo.

 

El martes 11 del presente mes, con armas de grueso calibre, a la Magistrada Maizola Campos Montoya la despojaron de una camioneta Toyota, modelo 2016.

 

El despojo de su unidad, ocurrió en la ciudad de Culiacán a las 18:50 horas, frente a los edificios Altezza 360, ubicados a un costado de la Iglesia Cristo Blanco. 

 

Llegando a su casa, decidió echar gasolina. 

 

Se dirige a la gasolinera, un vehículo la rebasa, le cierra el paso. No recuerda la marca, sólo que era color blanco. Con el carro frente a ella, bloqueándole el paso, su instinto fue dar reversa, y al ver que dos personas encapuchadas fuertemente armadas descienden, apaga el motor y se baja. 

 

Este lunes 17, a las 10:00 horas por el bulevar Ciudades Hermanas, también en Culiacán, a punta de pistola al Magistrado Diego Fernando Medina Rodríguez le quitan la camioneta una Rav 4 modelo 2016.

 

Montoya Gastelo comentó que sólo el vehículo del Magistrado fue recuperado.

 

"La camioneta del Magistrado Diego fue recuperada intacta, ya se le entregó a él de nueva cuenta".

 

Siguen esperando se recupere la camioneta de la Magistrada Campos Montoya, prosiguió.

 

Mientras tanto siguen esperando los 15 días que el seguro pidió esperar.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!