"Descarta presión Bustillos"

"Descarta presión Bustillos"

    El juego de hoy puede ser el que represente el pase a las semifinales para los Venados de Mazatlán y el mazatleco Óscar Bustillos será el encargado de abrir ese encuentro.
    Bustillos prefiere ir paso a paso y ver en qué situación llegará al cuarto encuentro, aunque admitió no sentir presión en caso de que esté en sus manos el juego que envíe a semifinales a Venados.
    “Primero vamos a pensar en el juego de hoy (ayer), ojalá que nos vaya bien, aunque la oportunidad ahí va a estar para mí y todos nosotros”, dijo.
    “En lo personal, estoy tranquilo por lo que puede venir mañana (hoy), el equipo se ve bien, muy unido y vamos a hacer lo que sabemos hacer, en lo personal, espero que las cosas salgan bien y podamos estar rápido en semifinales”.
    Sobre el hecho de que Eddie Díaz le haya dado un voto de confianza para mantenerse de abridor para los playoffs, Bustillos comentó que el mánager vio el potencial de cada uno de ellos y que al final, tomó la decisión.
    “Eddie Díaz sabe del potencial que tenemos y sabe lo que cada uno de nosotros puede hacer, el bullpen nos ha mantenido siempre con posibilidades y con los ajustes, lo que hizo fue fortalecer aún más ese departamento”.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!