|
"SALVADOR ALVARADO"

"Desconoce Carlo Mario si solicitará licencia o no para buscar la reelección"

"El Alcalde se Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó que aún no tiene la certeza de poder buscar la reelección y ser el candidato a Presidente Municipal por el PRI"

GUAMÚCHIL._ El Alcalde se Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, expresó que aún no tiene la certeza de poder buscar la reelección y ser el candidato a Presidente Municipal por el PRI, por lo que desconoce si solicita o no licencia para separarse del cargo.

El Presidente Municipal expresó que aún esta valorando la situación y está en la espera de alguna indicación.

“Estoy valorando todavía estamos en la espera, estamos revisando documentos y ver que pasa esta semana”, dijo.

Agregó que ya tuvo acercamientos con el presidente del Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado, donde platicaron sobre la política del Municipio, entre otras cosas como el escenario político que se vive.

“Me escuchó y tomó nota del interés de poder participar, y vamos a ver, si pedimos licencia”, expresó.

Ortiz Sánchez explicó que esta semana a más tardar el viernes se tiene que saber si se para del cargo como Alcalde porque es la fecha límite, para los funcionarios que tienen aspiraciones de contender por algún puesto político.

Además dijo que todo puede pasar porque de aquí al viernes pueden cambiar mucho las cosas, ya que hay varias personas las que han mostrado un interés político y todos en el sentido de lo que su partido decida deben de estar juntos y unidos.

“Por lo pronto yo sigo trabajando tengo agenda normal, este martes vamos a la ciudad de Obregón, donde se analizará como opera en esa ciudad el relleno sanitario y recolección de basura”, manifestó, “además el miércoles se tiene la firma del convenio con Profeco que se cambió para esa fecha y estamos trabajando en lo que es el Carnaval, seguimos trabajando”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!