|
"DE 18:00 A 1:00 HORAS"

"Desde hoy, Olas Altas será exclusivo para peatones después de las 18:00 horas"

"El comandante de la Policía de Tránsito, Sergio Olivas, informó que el cierre de la calle será de las 18:00 horas a la 1:00 de la madrugada, así que todos los vehículos tendrán como ruta alterna las calles Ángel Flores y Héctor González Guevara"

Si su ruta es el Paseo Olas Altas de tarde o noche, prepárese porque a partir de hoy será zona exclusiva para peatones, desde el Venadito hasta el Escudo.

El comandante de la Policía de Tránsito, Sergio Olivas, informó que el cierre de la calle será de las 18:00 horas a la 1:00 de la madrugada, así que todos los vehículos tendrán como ruta alterna las calles Ángel Flores y Héctor González Guevara.

“Ya estamos preparados, del Ayuntamiento se irán informando detalles, vamos a distribuir un mapa”, comentó.

El tramo que desde hoy será peatonal comprende 450 metros y se espera que todos los días Olas Altas se destine como zona sin vehículos para el libre tránsito de paseantes, sin riesgos, como ya ocurre en destinos como la Ciudad de México, León y Coahuila.

Olas Altas es uno de los puntos turísticos más importantes del puerto, en los últimos dos años prácticamente cobró vida, pasó de una zona “apagada” a un espacio colorido y visitado.

Desde hace más de siete meses está en remodelación, pero ya entró en su fase final; su destino a zona peatonal es una forma de revivir este espacio y un proyecto impulsado por el Instituto Municipal de Planeación.

Actualmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene en marcha un programa de “cero tolerancia” de bebedores en Olas Altas y de prevención en robos.

El comandante Olivas llamó a considerar precauciones, pues ningún vehículo podrá pasar durante siete horas continuas, desde la tarde hasta la madrugada del día siguiente.

EL CIERRE

De 18:00 horas a 1:00 de la madrugada

RUTAS ALTERNAS

Ángel Flores

Héctor González Guevara

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!