|
"CASO JUAN GABRIEL"

"Desechan impugnación del testamento de Juan Gabriel"

"Una demanda de Joao Aguilera que impugnaba el testamento de su padre en una corte del condado Broward, en el sur DE Florida, quedó descartada por un juez"
15/12/2017

Una demanda de Joao Aguilera que impugnaba el testamento de su padre, el cantautor Juan Gabriel, en una corte del condado Broward, en el sur de Florida, quedó desechada por un juez.

Francis Rodríguez, abogado de Iván Aguilera, heredero de El Divo de Juárez, dijo a periodistas afuera de la corte que los abogados de Joao “dejaron caer el caso”.

"Obviamente él -Joao- supo que la audiencia del jueves la iba perder, y eso sería grave y dejó perder el caso”, señaló Rodríguez.

El abogado dijo que el caso en realidad no tenía ninguna vigencia en Florida, pues comentó que “el maestro Alberto Aguilera murió con un testamento y dejó a su hijo Iván Aguilera como heredero universal”.

El caso en el tribunal de Broward que se prolongó durante casi un año quedó cerrado y según Rodríguez quedaría pendiente sólo un proceso de impugnación de testamento por parte de Joao, quien sigue en la actualidad en México, donde fue reconocido por un juez como hijo de Juan Gabriel, tras una prueba de ADN.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!