|
"Ayuntamiento"

"Desembolsa Angostura $1 millón 600 mil en liquidaciones"

"Aún faltan los que demandaron por la vía laboral, expresó Alberto Rivera."

ANGOSTURA.- El Ayuntamiento de Angostura pagó hasta el momento un millón 600 mil pesos a empleados con los que se llegó a un arreglo, aún faltan los que demandaron por la vía laboral, expresó Alberto Rivera.

El Tesorero Municipal lanzó la invitación a los ex trabajadores que pusieron demanda para que recapaciten y se acerquen a negociar, ya que el juicio laboral puede tardar hasta tres años y al final los que salen ganando son los abogados que contratan.

"Ya se pagó a todos lo que vinieron aquí con la administración a quienes se les hizo el convenio del 60 por ciento, ya se les liquidó en su totalidad en una sola emisión", refirió.

El plan era que se iba a terminar de pagar a finales de marzo, pero se realizó un reajuste y ya se les pagó.

Agrego que fueron 95 trabajadores, entre ellos 11 de DIF con los que se tenían un convenio y ya se les pagó.

"Fueron alrededor de un millón 600 mil pesos, lo que se pagó en total, pero aún faltan los ex empleados que se fueron a la demanda", indicó.

 

Piden que reconsideren demanda

 

El Tesorero lanzó la invitación a los ex empleados que se fueron a la demanda para que reconsideren y se acerquen para llegar a un acuerdo para que les puedan dar su finiquito lo más pronto posible ya que una demanda laboral puede durar hasta 3 años o más y al final los que salen ganando son los abogados que contrataron.

 

"Quiero comentarte que ahorita tenemos casos que salieron de la otra administración cuando salió 'Chenel' y que la pasada no les pagó y aún sigue el juicio laboral, por eso les pido que se acerquen para llegar a un arreglo y puedan disfrutar del finiquito", recalcó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!