|
"Violencia en Sinaloa"

"Desentierran huesos, ropa y unas llaves en las Cribas de San Pedro, Navolato"

"En ese mismo punto ayer fueron encontrados los restos de dos personas que fueron relacionadas con los policías municipales que están desaparecidos desde el mes pasado."
23/02/2017

CULIACÁN._ El grupo Voces Unidas por la Vida encontró este jueves decenas de restos humanos que antes de que los enterraron fueron calcinados.

El hallazgo lo hicieron en una zona conocida como Las Cribas de San Pedro, donde ayer fueron encontrados los restos de dos personas que fueron relacionadas con los policías municipales que están desaparecidos desde el mes pasado.

VIDEO

FOTO

Los restos que encontraron hoy estaban enterrados en una fosa diferente, de la que sacaron restos calcinados, carbón, trozos de ropa, dientes, clavos, un pedazo de segueta y un juego de llaves.

Esos fragmentos que fueron recogidos por el grupo Voces Unidas por la Vida los obtuvieron al excavar a no más de medio metro de profundidad y separar la tierra con una cernidora.

El trabajo de recolección lo hizo el grupo civil junto a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, mientras eran observados por policías municipales y estatales que fueron enviados para resguardar el área.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!