|
"ELECCIONES 2018 EN SINALOA"

"Designación de candidatos en el PAN es una vergüenza, dicen"

"Hacen acuerdo de todo tipo con personajes oscuros que no tienen nada que hacer en el partido"

GUAMÚCHIL._ La designación de candidatos en los municipios donde le tocó designar al PAN se está convirtiendo en una orgía política, dijo Juan Carlos Estrada Vega.

El ex Alcalde de Choix e integrante de la comisión permanente del blanquiazul, aseguró que es una vergüenza lo que pasa al interior del PAN.

Esto porque un grupo de "liderazgos", dijo, del están haciendo acuerdo de todo tipo con personajes oscuros que no tienen nada que hacer en el partido.

"Son personajes oscuros que no tienen nada que hacer con nosotros, que no los quisieron en el PRI, que no los quisieron en Morena y vienen acá con nosotros y aquí si los reciben", refirió, "tan es así que en el Cuarto Distrito que corresponde a Guasave, El Fuerte y Choix, están mandando a una persona que acaba de renunciar al PRI, una persona completamente ligada al millanismo, entonces ahí se ve con quién están haciendo alianza estos cuates".

Arremetió diciendo que es una vergüenza para el panismo lo que acontece.

Aclaró que hay cosas que se pueden hacer y recomendó a los compañeros de la comisión permanente que hagan una reflexión porque en Acción Nacional no es un trabajo de unos días, sino de todos los días por muchos años.

Estrada Vega expresó que en lo personal jamás se prestará a participar en este tipo de marranadas que están pasando en Acción Nacional para designar a los candidatos, ya que dijo el pequeño grupo que quiere mangonear al panismo no busca votos, sino que busca el dinero, sin importarles de donde venga este.

"Desafortunadamente es un grupo muy pequeño, decía Javier Corrales en la asamblea nacional, refiriéndose a la lista senadores plurinominales que era un problema de unas cinco personas, pero aquí en Sinaloa son menos de cinco, entre ellos el Adolfo Rojo Montoya, supuestos o seudolíderes porque para mí estas personas no son líderes, que se pasan por el arco del triunfo los principios de doctrina, y toda esa confianza que el panismo les ha dado", refirió.

En el caso de Salvador Alvarado el PAN puede postular a quienes quieran, pero esas personas deben de ser ciudadanos que a través de sus testimonios de vida hayan dado muestra que su forma de comportarse es afín a lo que exige el panismo y que tengan un modo honesto de vivir.

"Aquí en Salvador Alvarado todos conocen a las cuatro mujeres y Armando que se registraron son panistas con una trayectoria de respeto a la doctrina del partido y la que se registró de ultima hora igual también la conocen y no se si ella tenga afinidad por los principios del PAN", refirió.

Además indicó que existe una premisa que es utilizada en la política que dice que el que traiciona una vez traiciona dos veces.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!