|
"CAMBIO"

"Designan Sedena a Comandante del Mando Especial ‘Badiraguato’"

"Forma parte de la rotación de generales, jefes y oficiales"
20/10/2017

BADIRAGUATO._ El General de Brigadier Diplomado de Estado Mayor Ricardo Reyes Amador, fue designado como Comandante del Mando Especial “Badiraguato”, llevándose a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión del cargo y Protesta de Bandera en presencia de autoridades del estado de Sinaloa.

Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la III Región Militar, informó que esto forma parte de la rotación de generales, jefes y oficiales, y que el cambio se dio el pasado 16 de octubre.

“El General Reyes Amador tiene el compromiso de materializar acciones que coadyuven a garantizar la seguridad y paz social del pueblo de México, reduciendo la violencia y actuando siempre dentro del marco de la ley y respeto absoluto de los derechos humanos, contrarrestando las actividades ilícitas de los grupos delincuenciales que operan en su sector de responsabilidad”, señala el comunicado.

Con este hecho, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!