|
"SEBASTIÁN ZAMUDIO"

"Deslindan a Burgos y a Rojo en cobro de cheques"

"Sebastián Zamudio, líder del PAN, es incisivo al desmarcar en varias ocasiones a los ex dirigentes estatales de alguna participación en el fraude de los cheques por casi 250 mil pesos"

Sebastián Zamudio, líder del PAN, es incisivo al desmarcar en varias ocasiones a los ex dirigentes estatales de alguna participación en el fraude de los cheques por casi 250 mil pesos.

 

"En este asunto, no tiene absolutamente nada que ver ningún ex dirigente del PAN, ni los de la Provisional, ni Adolfo Rojo, ni Edgardo Burgos, ni un servidor", subrayó.

 

-- ¿Los ex dirigentes que firmaron esos cheques, firmaban "a ciegas"?

 

No, llegan (del área de Contabilidad) con póliza, al momento de firma.

 

-- ¿Descartado que este dinero haya ido a dar a la bolsa del "Popo" Rojo, de Edgardo Burgos...?

 

Totalmente descartado, absolutamente, yo deslindo de toda responsabilidad con toda confianza te lo puedo decir, tanto a Adolfo, Edgardo, Renán Barrera, Luis Nieves, nada que ver; esto es un abuso de confianza de uno o dos empledos del área de contabilidad.

 

Zamudio acusó que los grupos internos del PAN están tornando en política una denuncia penal, que era un asunto interno.

 

"La verdad es que esa documentación alguien del mismo partido la filtró, son cuatro o cinco quienes tienen esa documentación, ya se ha tornado político un caso injusto", añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!