|
"Surfing"

"Deslizan a ‘semis’ del Nacional de Surfing"

"Se vive una tremenda jornada de viernes en el Campeonato Longboard"


Después de una jornada bastante intensa y llena de grandes trucos, quedaron definidos los ocho semifinalistas en busca del puesto más alto en el podio del Campeonato Nacional de Surfing Longboard, que se disputa en el puerto.
De nueva cuenta, la Playa El Camarón lució sus mejores olas en las cuales los competidores de la categoría Libre varonil salieron a mostrar sus mejores técnicas, con la intención de llenar el ojo de los jueces.
Uno de los que consiguió avanzar a la fase semifinal de esta competencia, fue el mazatleco Miguel Rodríguez, quien haciendo uso del denominado “estilo moderno” de surfeo en tabla larga, demostró estar decidido a ir por un lugar en la gran final.
El porteño, no solamente se hizo destacar en la categoría Libre, sino que también se coló en la gran final de la categoría Máster (35-39 Años), donde sabe que habrá una dura competencia.
Dentro de la categoría Libre, otro mazatleco que logró colarse a semifinales fue Feliciano Altamirano, quien, haciendo uso de su experiencia en esta modalidad, dejó una sobresaliente actuación sobre las olas.
Los nayaritas Ángel Venegas, Miguel Sinclair, así como Julio Peña de Colima, Fernando Miramontes de Baja California y Pablo Bonilla de Baja California Sur, son el resto de los semifinalistas que hoy saldrán a dejarlo todo por el pase a la final.
Además de los duelos de semifinales de categoría Libre que iniciarán a partir de las 8:00 horas, el día de hoy se sumarán las categorías Máster 40-44 Años, Máster 45-49 Años, Máster 50 y más y Libre femenil.

SÁBADO 27
8:00 HORAS INICIA LA ACTIVIDAD EN PLAYA CAMARÓN.


FINALISTAS EN MÁSTER

Miguel Rodríguez (Sinaloa)
Pablo Bonilla (Baja California Sur)
Fernando Miramontes (Baja California)
Julio Peña (Colima)

COMPETIDORES

Máster 40-44 Años

Feliciano Altamirano (Sinaloa)
Manuel Cano (Nayarit)
Gerardo Escobar (Sinaloa)
Fernando Miramontes (Baja California)

Máster 45-49 Años

Gilberto Husle (Sinaloa)
Manuel Cano (Nayarit)
Elías Burgueño (Sinaloa)
Francisco Palacios (Baja California Sur)

Máster 50 Más

Rigoberto Ocampo (Sinaloa)
Everardo Montoya (Baja California)
Víctor Cebreros (Sinaloa)
Fernando Miramontes (Baja California)

Femenil

María Machuca (Nayarit)
Kyria Silver (Oaxaca)
Lydya Ladah (Baja California)
Aída Ponce (Nayarit)
Alexa Echegaray (Sinaloa)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!