|
"Futbol"

"‘Deslumbra’ Gallos Marinos en la fecha 16 de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’"

"De la mano de Johan Olivas, quien anotó cuatro tantos, Gallos llena de cuero 9 goles por 2 a Astros 'B'"

En una jornada de no tantos goles en comparación a las anteriores, el resultado más destacado de la fecha 16 de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’ Municipal fue la goleada de 9-2 que Gallos Marinos propinó a Astros ‘B’.

Gallos Marinos sigue mostrando su poderío ofensivo. En esta ocasión gracias a la enorme actuación de Johan Olivas, quien se despachó con cuatro goles para ser figura del juego.

Otro que no se quedó atrás fue Paúl García, quien consiguió un hat-trick para su equipo, además de Valentín Cortez y Alexis Galván. Por Astros sacaron la casta Emanuel Casillas y Ángel Guzmán.

Un juego que tuvo tintes atractivos fue el que disputaron Atlas César y Chivas Rebaño, en una especie de mini clásico tapatío mazatleco. La victoria se la llevó Atlas tras doblegar al rebaño 2-0; Joel Calderón y Ángel Pariente fueron los anotadores del encuentro.

En otro duelo, Panteras FM rescató un empate de 1-1 con Chivas Mazatlán en un partido muy disputado en medio campo. Por Panteras marcó gol Abraham Campos, mientras que por Chivas Manuel Guerra empató los cartones.

 

OTROS RESULTADOS

Celaya Klein 1

Astros ‘A’ 1

Boys de Villa Unión 2

Murciélagos Maz 0

Dep. El Capitano 5

Tigres Maz 0

Celaya Maz 2

D’portenis 0

Pachuca TodoDeportes 4

Luna Soccer 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!