|
"En su tercer día; hoy culmina"

"Despierta Buen Fin a los mazatlecos"

"Televisiones, computadoras, celulares, colchones, refrigeradores, hornos de microondas y estufas son los más adquiridos en esta séptima edición"

MAZATLÁN._ Los domingos tranquilos y familiares en el puerto cambiaron su rumbo y parecía un día de la semana con mucha actividad, las calles lucían con tráfico vehicular, los centros comerciales y las tiendas de autoservicio se abarrotaron de gente, todo para continuar aprovechando las ofertas en el Buen Fin.

La gente madrugó en las tiendas de autoservicio, las ofertas parecían hipnotizar a más de uno, sobre todo a quienes compraron televisiones, teléfonos celulares, estufas y colchones, estos últimos con ofertas del 40 por ciento en todas las marcas a elegir, que incluso motivaron a los mazatlecos a adquirir más de uno.

Hubo quienes prefirieron todo el kit de cocina y armar su vivienda con cosas nuevas, televisiones, microondas, estufas y refrigeradores, todo para estrenar en el penúltimo mes del 2017 con cosas nuevas.

“Me acaban de dar mi casa y aproveché para ir comprando las cosas, la cocina, con esto, ya quedó lista”, mencionó una compradora.

Conforme pasaba el día, las calles parecían un lunes a la hora de la comida, las principales avenidas eran concurridas, los estacionamientos se encontraban llenos y todos caminaban en familia para escoger lo nuevo.

El Buen Fin culmina el día de hoy, pero decenas de familias mazatlecos estrenarán de electrodomésticos, aparatos electrónicos, accesorios y otros productos más que pagarán hasta dentro de algunos meses.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!