|
"SOFTBOL"

"Despiertan a la hora cero"

"Grupo Patria castiga al pitcheo de Aluminox en la sexta entrada y los elimina en la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol"

Said Enríquez impulsó tres carreras en la sexta entrada, encabezando una ofensiva de 11 rayitas, permitiéndole a Grupo Patria venir de atrás y derrotar 17-11 a Aluminox, avanzando a la Semifinal en el grupo B de la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol.

Con la pizarra en contra por 5-2, Said Enríquez remitió una con hit al igual que Luis López, mientras que Ray Aguirre, con imparable, impulsó un par para que Grupo Patria tomara la ventaja.

Enrique Sánchez impulsó la quinta rayita con rodado dentro del cuadro, mientras que Irving Bojórquez, con cuadrangular, Pedro Aragón mantuvo la ofensiva encendida y remitió una más con incogible, dos con triple de Enríquez y la restante con sencillo de López.

Pero en el cierre, Aluminox se acercó 11-13 con seis anotaciones, poniéndole presión a su rivales.

Jesús Zavala, con triple, remitió dos, mientras que Juan Carlos Parra, Luis Valencia y Hugo Urías, con sencillos impulsaron una cada uno, y la restante entró con elevado a las paradas cortas de Gerardo Alfaro.

Pero Grupo Patria bajó el telón con cuatro carreras, donde Said Enríquez mandó una con sencillo, y las tres restantes con triple de Ray Aguirre.

Jorge Sánchez, quien aguantó la presión de la ofensiva rival, se quedó con el triunfo, mientras que el descalabro fue para Marco Félix, quien necesitó ayuda de Hugo Urías.

Avanza sin problemas

Otro de los equipos que logró avanzar a la siguiente ronda eliminatoria fue Borregos de Jungle Party, al apalear 11-4 a Pepeyos.

Los lanudos comenzaron su ataque con una carrera en la primera entrada y dos más en la segunda, pero Pepeyos igualó la pizarra en la tercera con racimo de tres.

Nuevamente, los ahora semifinalistas tomaron la delantera en el cuarto rollo con una, y en la quinta, atacaron con tres para tomar ventaja definitiva. Ahí, Adolfo España conectó de jonrón, mientras que Gael Ponce impulsó un par con doblete.

Y en la sexta tanda, pisaron la registradora en cuatro ocasiones, y finalizara el duelo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!