"Despliegan impresionante operativo de seguridad por el Tianguis Turístico"

"En la Zona Dorada y todo el paseo costero se observa fuerte presencia de elementos del Ejército Mexicano y de la Semar, así como de la Gendarmería Nacional, de las policías Municipal, de Tránsito, Estatal y Federal, a pie, en patrullas, motocicletas o cuatrimotos, entre otras unidades"

Un impresionante operativo de seguridad tanto en el Centro Histórico como en las inmediaciones del Centro Internacional de Convenciones, en la Zona Dorada, el paseo costero y en las principales vialidades de Mazatlán fue desplegado hoy por la realización del TIanguis Turístico.

El fuerte despliegue se vio a partir de ayer sábado, ya que anoche y a bordo del avión presidencial José María Morelos y Pavón, de la Fuerza Aérea Mexicana, llegó al Aeropuerto Internacional "General Rafael Buelna",el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien junto con su comitiva se trasladó al complejo turístico Estrella de Mar para pernoctar y pasar hoy todo el día.

Desde momentos antes y hasta poco después de las 16:30 horas de hoy, la vigilancia de dicho complejo turístico estuvo a cargo de personal del Estado Mayor Presidencia y de la Secretaría de Marina Armada de México.

Pero toda la carretera que conduce a dicho aeropuerto, a Estrella de Mar y a la Isla de la Piedra fue vigilada por medio de rondines por personal de la Marina, de las policías Federal y Estatal, además de que se vio presencia de personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

La Carretera Internacional 15 también fue vigilada por elementos de corporaciones policiales de los tres niveles de Gobierno, con apoyo de vehículos blindados.

En la Avenida Óscar Pérez Escobosa, casi en el cruce con la Avenida José Luis "Peche" Rice, elementos policiales instalaron un retén hoy por la tarde, con apoyo de una unidad blindada, en tanto que en la Avenida Doctor Carlos Canseco, también se vio fuerte presencia de elementos de instituciones de seguridad pública, ya que se trata de inmediaciones del Centro Internacional de Convenciones.

En la Zona Dorada y todo el paseo costero se observa fuerte presencia de elementos del Ejército Mexicano y de la Semar, así como de la Gendarmería Nacional, de las policías Municipal, de Tránsito, Estatal y Federal, a pie, en patrullas, motocicletas o cuatrimotos, entre otras unidades, algunas de ellas blindadas, para dar seguridad a los asistentes de este evento de promoción turística del país.

La seguridad del Centro, del Centro Histórico y del Paseo Olas Altas está a cargo esta tarde del Estado Mayor Presidencial por la presencia del Presidente de la República para inaugurar este tianguis en el Teatro Ángela Peralta y a las 20:00 horas encabezará la "Cena de Capitanes de la Industria", en el Paseo Olas Altas, donde se contempla la realización de un pequeño Carnaval y de un Combate Naval para los invitados.

Apenas cerca de las 4:00 horas de hoy, un joven murió al ser atacado frente a un bar en la Zona Dorada, uno de los principales atractivos turísticos del puerto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!