|
"INSEGURIDAD"

"Despoja un taxi a mano armada y lo detienen tras persecución"

"Armado con un cuchillo despojó la unidad en la Colonia Ramón F. Iturbe; lo someten a la altura del entronque al Aeropuerto"
27/07/2017

MAZATLÁN._ Luego de una persecución que concluyó en el entronque al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna”, un hombre originario de Zapopan, Jalisco, fue detenido por agentes municipales al ser acusado de despojar a mano armada un ecotaxi rojo.

El detenido fue identificado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como Jaime “N”, de 40 años de edad, quien dijo ser originario de Zapopan.

Fue la mañana de ayer que se notificó a los agentes municipales sobre el despojo de un ecotaxi rojo, por la calle Salvador Robles Quintero, en la Colonia Ramón F. Iturbe.

El afectado narró a las autoridades que un hombre armado con un cuchillo lo amenazó para despojarlo de su unidad y que huyó por la carretera Internacional al sur, con rumbo a Villa Unión.

Agentes preventivos lograron ubicar al sospechoso, por lo que se inició una persecución que concluyó a la altura del entronque al Aeropuerto, donde los municipales lograron darle alcance al jalisciense y someterlo.

Al realizarle una revisión, los uniformados le hallaron al sospechoso un cuchillo de cocina con cachas de madera, con el cual según amenazó al trabajador del volante para despojarlo de su unidad.

Ante tal evidencia, Jaime “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público de guardia, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!