"Despojan de $60 mil a par de empleados"

"Despojan de $60 mil a par de empleados"
06/11/2015

    Un solitario sujeto despojó de más de 60 mil pesos en efectivo a un par de empleados de la empresa Electro Muebles, cuando se disponían a depositar dicha cantidad al banco Banamex.
    Uno de los afectados dijo llamarse Heriberto Lerma de 22 años de edad con domicilio en esta ciudad, la segunda persona omitió sus generales.
    Los hechos se registraron al filo de las 09:30 horas de ayer, por las calles Hidalgo y Guillermo Prieto, cuando los empleados de dicha empresa transitaban por la calle y se les acercó un sujeto por la espalda, quien les llegó por la espalda y los amenazó con hacerles daño si no le entregaban el dinero.
    Los afectados dijeron que por miedo a sufrir algún daño optaron por entregar los 42 mil 228 pesos que traía en la bolsa izquierda de su pantalón, los 19 mil 754 que portaba en la bolsa derecha.
    El ladrón al tener el dinero en su poder golpeo a Heriberto Lerma en el estómago y en la cara con los puños, para posteriormente darse a la fuga con el botín por el callejón Juan de la Barrera.
    Finalmente los afectados dieron parte a las autoridades, mismas que realizaron un operativo para dar con el ladrón, pero los resultados fueron negativos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!