|
"FUTBOL"

"Destaca Diego Ramírez el punto logrado en Oaxaca"

"El estratega de Dorados señaló que Alebrijes jugó muy bien en casa"

Dorados de Sinaloa fue a Oaxaca con la intención de conseguir su quinta victoria en el torneo, pero se encontró con un Alebrijes que jugó muy bien en su campo y que hizo figura a Luis Ernesto Michel, arquero del “Gran Pez”.

Diego Ramírez, entrenador de Dorados, manifestó que la intención fue sacar un triunfo, pero que se tuvieron que conformar con un punto tras igualar sin anotaciones ante Alebrijes.

“Nuestro objetivo era buscar los tres puntos, optamos por pararnos bien con la idea de sumar unidades y no irnos sin nada, se logró ese punto que nos mantiene en el liderato y el equipo sigue sumando”, expresó.

El estratega de Dorados señaló que Alebrijes jugó muy bien en casa, pero que le faltó estar fino de cara al arco.

“La idea era venir también a tratar de proponer el partido, me parece que Alebrijes hace un buen partido en términos general, quizás no estuvo fino en la última zona o por el orden que nosotros mantuvimos, hay que reconocer el buen trabajo de ellos”, explicó.

Ramírez recalcó que en Dorados no hay una obsesión por conseguir el campeonato del Apertura 2017 del Ascenso MX, ya que él y sus jugadores trabajan día a día y partido a partido.

“No es una obsesión, lo que sí es que Dorados es un equipo protagonista en este torneo y cuando iniciamos jamás mencionamos los temas de liderato, tenemos un código donde no se menciona Liguilla y campeonato, sólo hablamos del día a día con nuestra mente puesta en nuestros rivales en turno. Tal vez no fue nuestro mejor juego a la ofensiva ante Alebrijes, pero el rival también cuenta”, concluyó.

Dorados, líder del torneo con 13 unidades, recibirá en la siguiente jornada a Bravos de Ciudad Juárez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!